El cuerpo técnico ha preparado una sesión de vídeo antes de saltar al terreno de juego para un entrenamiento de activación y en el que cerrará las jugadas a balón parado, una de las armas principales en ataque de las blanquiazules.
Al término del entreno, Manu Sánchez facilitará la relación de las 18 convocadas para el partido de Oviedo. Con todas las futbolistas disponibles, el técnico está obligado a realizar cuatro descartes, aunque está previsto que toda la plantilla viaje a Oviedo.
Las chicas se desplazarán a la ciudad para el almuerzo en el comedor del Fogar de Santa Margarita a las 14.00 horas. De allí se trasladarán al estadio de Riazor, desde donde partirá el autobús del club con destino a Oviedo. La salida está prevista a las 16.00 horas y la llegada será entre las 19.00 y las 20.00 a la capital del Principado de Asturias, donde pasarán la última noche antes del esperado duelo.
La afición
El club blanquiazul cerró ayer la venta de localidades para el Oviedo-Depor Abanca, para el que se han despachado 42 entradas en la Oficina de Atención al Deportivista.
Los aficionados que dispongan del billete necesario para acceder a las instalaciones del Díaz Vega podrán viajar en un autobús que costeará el club.
El viaje se realizará en el mismo día del partido, mañana. La salida está prevista a las 7.00 horas desde el Palacio de los Deportes de Riazor y el regreso se realizará nada más acabar el partido, que arranca a las 11.45 horas en las instalaciones de El Requexón, en Oviedo.
Pese a las facilidades que han puesto el club y la Federación de Peñas, la respuesta del deportivismo ha sido minoritaria.