Geri y Bardanca apelan a la necesidad de mejoría
lll
17º-23º

Geri y Bardanca apelan a la necesidad de mejoría

Geri y Bardanca apelan  a la necesidad de mejoría
Javier Bardanca, entrenador del Silva, durante un partido disputado en A Grela | quintana

Usuario

EL Silva comenzará mañana la segunda vuelta de la primera fase en el subgrupo 1A de Tercera División con la visita al As Pontes en un partido que se disputará en O Poboado a las 16.30 horas. Se trata de un duelo directo entre dos equipos que no fueron capaces de sumar puntos con regularidad durante la primera vuelta y se encuentran inmersos en la zona de peligro.

Geri Malaj y Javier Bardanca, centrocampista y entrenador del Silva, respectivamente, tienen claro que el equipo coruñés debe mejorar sus prestaciones respecto al nivel mostrado durante las primeras once jornadas en la que solo sumó once puntos.

“Comenzamos la segunda vuelta con la obligación de hacer mejor las cosas que en la primera si queremos engancharnos con el grupo de arriba”, reconoció el mediapunta albanés, que espera vencer mañana a un rival directo. 

“Es un partido complicado contra un rival que también necesita la victoria pero en el que si salimos con intensidad, concentración y sin cometer errores tendremos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos”, apuntó Geri, que en la presente temporada ha disputado cinco partidos de liga, solo uno de ellos como titular, sumando un total de 233 minutos sobre el campo.

En la misma línea se expresó Javier Bardanca, técnico del Silva, aunque lo hizo de manera más directa mencionando un posible descenso de categoría: “Empezamos la segunda vuelta con mucha necesidad de puntos después de unos resultados nada buenos. Si queremos seguir en Tercera debemos hacer muchos puntos y nos lleva a salir a ganar en todos los campos”, admitió. 

Además, Bardanca calificó el campo de O Poboado como “muy complicado” y afirmó que el Silva, que se enfrenta a un rival en su “misma situación”, debe “mostrar su faceta más intensa y empezar a sumar desde este domingo”.

Prueba en A Grela
El Silva disputó el jueves en A Grela un amistoso ante el Montañeros (3-1). Rivera, Aye Diop y Joao Paulo, de penalti, marcaron para los locales y Currás para los visitantes.

Geri y Bardanca apelan a la necesidad de mejoría

Te puede interesar