Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Amarelle cae en su cancha por la mínima

Anna Escribano pugna con María por un balón durante la disputa del encuentro celebrado ayer en la capital herculina | Viaxes amarelle fsf
|

El Viaxes Amarelle inició el nuevo año con una derrota ante el Ourense por tres a dos en su pista de Sagrada Familia en un partido perteneciente a la décima jornada del Grupo A de la Primera División Femenina.

Los dos equipos comenzaron el encuentro presionando la salida de balón de su rival. Fruto de ello, las jugadoras de Jorge Basanta consiguieron adelantarse en el luminoso con un tanto obra de Candela tras un robo de balón a las visitantes en el minuto dos de juego. Sin embargo, Marta, en el cinco, volvía a nivelar el enfrentamiento y ello permitió a las Gonzalo Iglesias coger el mando. Esta circunstancia fue aprovechada por Andrea Feijóo para hacer el segundo en el doce y con este marcador se llegó al descanso de este disputado partido.

El inicio del tiempo complementario no fue el deseado por el Viaxes Amarelle al hacer Laura Uña el tercero. Pese a ello, las herculinas no se vinieron abajo y Patri Corral redujo distancias a ocho del final.

Las locales adelantaron su presión y estuvieron cerca de igualar, pero el premio del gol no llegó lo que les impidió puntuar al término del envite.

El Amarelle cae en su cancha por la mínima