La Tribuna de Riazor, la más cara de Segunda
lll
17º-23º

La Tribuna de Riazor, la más cara de Segunda

La Tribuna de Riazor, la más cara de Segunda
06 julio 2019 Fútbol Deportivo Tras la cuarta jornada de la campaña de renovación de abonos que se inició el pasado martes, el RC Deportivo presume ya de más de dos millares de abonados; concretamente el guarismo total

Usuario

Los abonados del Deportivo se encuentran entre los aficionados de Segunda División que más tienen que rascarse el bolsillo para disfrutar de los partidos que dispute su equipo durante la temporada 2019-20.

De hecho, la tribuna del estadio de Riazor será la más cara la próxima campaña. Los aficionados blanquiazules que deseen presenciar los encuentros del conjunto coruñés en la Tribuna Inferior deben abonar 517 euros para renovar su carné, mientras que para sentarse en Tribuna Superior tienen que pagar 565.

Se trata de un precio que sobresale si lo comparamos con el de otros clubes de Segunda División, incluidos los tres que han descendido. Disfrutar del próximo curso en la tribuna de Vallecas cuesta 340 euros, mientras que hacerlo en el estadio de Montilivi, donde juega el Girona, tiene un precio de 430. Más barato es el del Alcoraz, campo del Huesca. Allí, dicha grada cuesta 275.

La segunda tribuna más cara de la categoría de plata, según una comparativa que recoge la web del Cádiz (uno de los 21 rivales del Deportivo la próxima temporada en Segunda División) es la del estadio de Los Pajaritos. Ver al Numancia en dicha zona del campo soriano tiene un precio anual de 490.

Otros clubes importantes de la categoría de plata también están por debajo de los 400 euros: Málaga (325), Zaragoza (356), Las Palmas (325). El Racing, recién ascendido, ha fijado un precio de 360 euros para dichas localidades, mientras que la tribuna más barata de Segunda División es la de la Ponferradina, que cuesta 184 (casi la tercera parte del abono del Deportivo).

En el resto de las zonas del estadio, pese a que el precio de los carnés del conjunto coruñés también se sitúan entre los más caros de la categoría, al menos son algo más baratos que los de Tribuna.

La Preferencia blanquiazul es la séptima más cara de Segunda División. El precio más alto para renovar el abono en dicha zona es el del Numancia, con 390 euros.

Le siguen el Oviedo y el Zaragoza, ambos con 275, el Rayo (260), Las Palmas (240), el Racing (250), el Málaga (240) y el Deportivo (237).

La renovación más barata es la del Alcorcón, que tan solo cuesta 110 euros.

 

El séptimo fondo

En cuanto al Fondo, el de Riazor también es el séptimo de Segunda División, ya que su precio es de 171 euros.

El más caro vuelve a ser el del estadio de Los Pajaritos, del Numancia, que cuesta 285 euros. También por encima de los 200 euros está el del Sporting (230). El del Oviedo cuesta 199, mientras que el del Zaragoza vale 198, el del Málaga 190 y el del Racing, 175.

La Tribuna de Riazor, la más cara de Segunda

Te puede interesar