El Granada prolongó su buena racha de resultados y se aúpa al liderato de LaLiga tras vencer al Betis, que alarga su mal momento y seguirá una jornada más en descenso.
Un gol de Álvaro Vadillo en el segundo tiempo permitió a los rojiblancos volver a ganar en casa en un partido igualado y en el que los béticos no fueron capaces ni de imponer su juego, pese a tener más el balón que el rival, ni de aprovechar las ocasiones que tuvieron.
La principal novedad en el once titular del Granada, que afrontó el choque mermado por las bajas, fue la suplencia de Roberto Soldado al apostar el técnico Diego Martínez por Carlos Fernández en punta.
La primera parte fue igualada y de pocas ocasiones, pese a que los visitantes tuvieron más posesión de balón que un cuadro nazarí bien replegado y cuya principal arma eran las salidas al ataque con velocidad.
Superada la media hora de partido llegó la ocasión más clara de cada bando, la bética en las botas del mexicano Andrés Guardado y la local marrada por el nigeriano Ramón Azeez, rematando mal ambos cuando estaban en franca posición para marcar.
No varió la tónica al inicio del segundo tiempo. Perdonó el Betis y no lo hizo el Granada, que voló hacia el área rival tras recuperar un balón en el que los visitantes pidieron falta sobre Guardado, para que Vadillo marcara el 1-0 tras asistencia de Carlos Fernández.