Adri Castro supera la Covid y vuelve al grupo
lll
17º-23º

Adri Castro supera la Covid y vuelve al grupo

Adri Castro supera la Covid y vuelve al grupo
El Deportivo retomó ayer los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras la eliminación copera ante el Alavés en la segunda ronda del torneo del KO. El preparador deportivista, Fernando Vázquez, citó a los ju

Usuario

El Deportivo retomó ayer los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras la eliminación copera ante el Alavés en la segunda ronda del torneo del KO.

El preparador deportivista, Fernando Vázquez, citó a los jugadores a las 11 horas para empezar a poner el foco en el siguiente compromiso de la temporada, ante el Zamora en el Estadio Ruta de la Plata, el domingo a las 17.30 horas.

La mejor noticia la protagonizó el delantero Adri Castro. El canterano se reincorporó a los entrenamientos con el primer equipo del conjunto coruñés, con el que todavía no ha debutado, después de haber superado la Covid-19.

El atacante coruñés se había perdido los primeros entrenamientos del año después de que a finales de diciembre se confirmara su positivo en coronavirus.

Tras haber cumplido la cuarentena y haber dado negativo en una nueva PCR, Castro se entrenó con normalidad a las órdenes del preparador deportivista. 

Junto a Adri Castro, salieron al césped once futbolistas, además del portero Alberto Sánchez, que se incorporó a la sesión de la primera plantilla blanquiazul.

Se entrenaron una parte con el grupo y otra de manera específica Derik Osede, Borja Galán y Borja Granero, que arrastran molestias. Granero cumplió sanción en el partido de Copa del Rey tras su expulsión en la anterior eliminatoria ante El Ejido 2012.

Miku y Uche Agbo, con problemas físicos, también tuvieron entrenamiento individualizado, según informó el Deportivo, que no reveló el nombre del contagiado de Covid-19 que fue detectado el pasado martes y que obligó a suspender ese día el entrenamiento previo al partido con el Alavés.

Adri Castro supera la Covid y vuelve al grupo

Te puede interesar