Experiencia, calidad, músculo y gol para el lateral izquierdo
lll
17º-23º

Experiencia, calidad, músculo y gol para el lateral izquierdo

Experiencia, calidad, músculo y gol para  el lateral izquierdo
El lateral izquierdo pucelano, celebrando el tanto de la victoria ante Unionistas (0-1) | alfaquí

Usuario

El RC Deportivo se hizo con los servicios en verano de un futbolista curtido y con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, que no se ha rasgado las vestiduras a la hora de ayudar a un gigante del espectro nacional en horas bajas como el club herculino.

En sus anteriores etapas en clubes como Zaragoza, Real Sociedad, Granada, Alavés o Numancia ya dejó constancia de su buen hacer.

Aunque no ha comenzado la temporada como indiscutible por el carril izquierdo de la zaga deportivista, Héctor ha aprovechado sus oportunidades para agradar al entrenador Fernando Vázquez.

En principio el míster de Castrofeito le ha concedido más protagonismo a Salva Ruiz en el costado siniestro de su retaguardia, si bien el ‘17’ ya ha dispuesto de presencia en tres choques de Liga (dos de ellos como titular), así como en la Copa del Rey.

La fortuna y el propio acierto del futbolista lo han convertido en el máximo goleador del equipo en las dos competiciones —empatado con Diego Rolan—, con dos dianas decisivas.

La primera de ellas significó el primer triunfo blanquiazul como visitante en la presente campaña, en el 0-1 cosechado en el Reina Sofía de Salamanca.

Su segundo acierto tuvo como escenario el estadio de Riazor en el torneo del KO ante el CD Ejido (1-0) y también supuso el pase a treintaidosavos de final de esta competición de tan buenos recuerdos para el deportivismo.

En total, Hernández ha disfrutado de 197 minutos en la Liga, repartidos en tres encuentros —dos de ellos como titulares—.

En la Copa salió de inicio en la única aparición del equipo esta temporada, cuajando otra destacada actuación y  postulándose como un competidor absoluto y muy fiable en el ‘carril del 3’.

Experiencia, calidad, músculo y gol para el lateral izquierdo

Te puede interesar