Último partido de la temporada del Liceo en casa. Los hombres de Juan Copa tendrán un duro rival, el Lleida, que lo ha hecho muy bien, consiguiendo en fechas recientes la Copa CERS. Aún así, los verdiblancos esperan brindarle una victoria a los aficionados, antes de cerrar la OK Liga la semana pasada en Sant Hipólit frente al Voltregá.
Una vez más, Juan Copa no podrá contar con Eduard Lamas, que sigue recuperándose de una microrrotura abdominal. Ya hay poco en juego, y el jugador no quiere arriesgar, con la intención de estar en plena forma para el Cameponato de Europa, a celebrar en julio en A Coruña.
Su puesto será ocupado, como sucedió en el partido ante el Igualada, por Fabricio Ciocale, jugador del segundo equipo que consiguió el ascenso a la Primera Nacional.
El Liceo espera no fallar en un partido tan especial. De hecho, en Riazor se han escapado muy pocos puntos. Solo el Voltregá fue capaz de ganar en la pista herculina, mientras que el Barcelona empató. El resto de comparecencias en la OK Liga se han saldado con victoria. Así que los coruñeses confían en sus posibilidades, aunque esté enfrente el campeón de la CERS.
El Lleida ha sido uno de los equipos revelación de la temporada, y ganar en Riazor supondría una nueva alegría. Algo que intentará evitar el Liceo esta mañana.