Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Escobar: “Valoro el empate porque rompes una racha”

Momento del partido entre el Salamanca-Deportivo
|

Lolo Escobar, que al igual que su homólogo en el banquillo contrario debutaba con el cuadro charro, compareció al final del encuentro para valorar lo que había sido el partido y el punto cosechado por el Salamanca UDS, que pone fin a seis derrotas seguidas.

“El punto lo valoro positivamente porque, en primer lugar, rompes una dinámica horrorosa de resultados y con este punto empiezas a creer, sobre todo a partir de dejar la puerta a cero, donde el equipo ha estado espectacular”, indicó.

 

Satisfecho

El preparador extremeño, tercer técnico de los salmantinos tras Sergio Egea y Rafa Dueñas, reconoció estar feliz por como había iniciado su andadura en el banquillo del Salamanca UDS.

“Estoy muy contento con mi debut, tenía ganas de sentir el Helmántico y me ha parecido un campo, si siempre es así, que al equipo lo lleva en volanda. He visto a la afición volcada”, subrayó.

Bajo su punto de vista, al ser preguntado, lo más justo habría sido la victoria de los suyos, que cree que lo intentaron más que el Deportivo, al que piropeó.

 

Merecimientos

“Si un equipo ha tirado a portería, ha puesto centros y ha finalizado jugadas ha sido el Salamanca y creo que hemos tenido bastante bien controlado el partido en todos los aspectos, teniendo en cuenta la dimensión del rival, al que hemos controlado. El equipo en la segunda parte ha querido más y se ha ido a por el partido y nos ha faltado poco”, reconoció.

“No miro la clasificación, lo único que pienso es que el equipo ha dado un paso adelante. Hoy (por ayer) por dinámica, fortuna o lo que sea no nos ha llegado para ganar al Depor, pero jugando así el equipo ganará muchos partidos", vaticinó.

Escobar: “Valoro el empate porque rompes una racha”