Riazor someterá el domingo a un nuevo examen a la plantilla del Depor, el consejo de administración y Carmelo del Pozo.
En los dos últimos encuentros en el estadio coruñés, parte de la afición mostró su malestar, sobre todo, con la directiva que preside Pazo Zas y con el director deportivo, así que se espera que ante el Málaga se registre tensión en la grada de nuevo.
En los prolegómenos del último encuentro disputado en terreno herculino, el pasado 6 de octubre frente al Almería, varios centenares de aficionados se manifestaron horas antes del choque en la puerta 0 del estadio de Riazor para expresar su malestar.
Se escucharon cánticos contra Paco Zas y contra Carmelo del Pozo.
Protestas que continuaron posteriormente, durante la disputa del partido con el conjunto almeriense, que finalizó en empate a cero y que provocó la destitución del anterior técnico, Juan Antonio Anquela.
Ya en el anterior duelo en terreno herculino, frente al Mirandés, también se escucharon cánticos contra el presidente de la entidad, el director deportivo y los jugadores por los malos resultados.
Además, ayer este diario adelantó que la Federación de Peñas solicitó al consejo de administración su dimisión y la de Carmelo, así que se espera que el partido del domingo llegue muy calentito.