Por cuarta jornada consecutiva y cuarta de Dani Rodríguez como entrenador, el Montañeros se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia. Tras ganar al San Tirso, empatar contra el Órdenes fuera y volver a ganar al Foz en casa, el Monta visita el Jesús García Calvo para medirse a un Negreira que tiene cuatro puntos menos.
Dani Rodríguez, técnico del Montañeros, es consciente de que no será un encuentro fácil. “Preveo un inicio de partido súper fuerte del Negreira y en el que nosotros vamos a tener que aguantar muchos sus embestidas, pero si somos capaces creo que podremos hacernos con el control del juego. Debemos tener mucha calma y paciencia para poder conectar buenos ataques. Preveo un partido igualado de resultado cerrado en el que tenemos que ir muy mentalizados de que habrá fases del mismo en las que el rival nos meta atrás. Por eso es importante mantener el orden defensivo para no descolocarnos y, a partir de ahí, hacer buenos ataques y buenos contraataques. La clave va a ser el orden que seamos capaces de mantener independientemente de cuáles sean las circunstancias”, comenta el míster morado.
Sobre el rival, Dani Rodríguez dará unas claves a sus futbolistas sabiendo que si el Negreira consigue los tres puntos se pondrá a solo uno del Montañeros. “Es un rival necesitado de puntos, igual que nosotros, pero juega en casa y está por debajo en la clasificación. Creo que el Negreira saldrá muy fuerte e intenso y que llevará la iniciativa sin especular para conseguir los tres puntos. Tiene jugadores con experiencia en Preferente y en Tercera y tienen argumentos para hacer muchos más puntos de los que tienen. Nos va a exigir muchísimo”, concluye el técnico del equipo coruñés.