El patinador Javier Fernández presentó ayer en la Fundación María José Jove su espectáculo Revolution on Ice, que llegará a la ciudad herculina el 21 de diciembre.
El doble campeón del mundo y medallista olímpico estuvo acompañado por Felipa Jove, embajadora en A Coruña del espectáculo que tiene como causa benéfica el apoyo al deporte inclusivo, así como por la directora xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, Nava Castro y por el secretario Xeral de Deportes, José Ramón Lete.
Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove, ha iniciado el acto dedicando unas palabras a la gran labor que hace Javier entorno a su espectáculo y al deporte inclusivo: “es un orgullo acoger aquí a Javier ya que encarna muchos de los valores de los usuarios de nuestros programas de actividad física: superación, esfuerzo y tenacidad, entre muchos otros. Y también quiero agradecer que dedique una parte de los ingresos de la venta de entradas de su espectáculo a promover el deporte inclusivo”.
El artista invitado en A Coruña será Blas Cantó, el próximo representante de España en Eurovisión.
La causa benéfica que Javier Fernández ha elegido este año es el apoyo al deporte inclusivo; por lo que un euro de cada entrada vendida de todos los espectáculos estará destinado a esta causa. Es por ello que Felipa Jove, como presidenta de una entidad que lleva más de 15 años promoviendo la inclusión de las personas con diversidad funcional a través del deporte, es la embajadora en A Coruña de este espectáculo.
La cita tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre a las 19.30 horas en el Coliseum donde el público tendrá la oportunidad de ver un espectáculo protagonizado por artistas y patinadores de primer nivel.