Çolak se une a Peru y Salva
lll
17º-23º

Çolak se une a Peru y Salva

Çolak se une a Peru y Salva
El zaguero, ayer junto al readaptador Fran Molano, ejercitándose al margen en las instalaciones de Abegondo | rCD

Usuario

El Deportivo regresó ayer al trabajo, tras disfrutar el miércoles de una jornada de descanso, y lo hizo con tres jugadores al margen.
En el trabajo en solitario junto al readaptador Fran Molano de Peru Nolaskoain, continuó en la jornada de ayer Salva Ruiz y se unió Emre Çolak, ambos con entreno específico.

En lo que respecta al turco, en una publicación en su red social se despedía de A Coruña, como si su futuro pudiese estar lejos de A Coruña. Fuentes cercanas al club, no obstante, aseguran que él quiere quedarse.

En el caso del lateral izquierdo, desde el club quieren proteger su musculatura isquiotibial. Desde la vuelta del club, Salva disputó íntegros los encuentros ante Sporting (0-0) y Oviedo (2-2), además de algo más de media hora ante el Rayo Vallecano (3-3). Fue uno de los descartes de Fernando Vázquez ante el Elche, donde ejercieron por el carril zurdo Luis Ruiz y David Simón a pierna cambiada.

Antecedentes
Salva Ruiz ya tuvo que parar esta campaña debido a los problemas musculares en los isquios. Concretamente fue el pasado mes de enero, en el encuentro ante el Cádiz, cuando una dolencia en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda le hizo perderse casi un mes de competición.

En función de sus sensaciones, irá poco a poco integrándose de nuevo en la rutina de trabajo junto al resto de sus compañeros. No obstante, desde el club no arriesgarán, ya que una lesión muscular podría suponer decir adiós prácticamente a lo que queda de temporada.

Por este motivo, presumiblemente y a la espera del último ensayo de hoy, Salva Ruiz podría ser uno de los descartes del técnico blanquiazul y podría regresar de cara al choque de este martes día 30 a las 19.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Un partido al que también aspira a llegar en perfectas condiciones Peru Nolaskoain. El polivalente jugador vasco se recupera de una lesión de tobillo, sufrida ante el Rayo Vallecano y espera estar listo para poder ayudar al equipo en el tramo final liguero.

Aunque en un principio se temió porque el futbolista tuviese afectada la articulación de la rodilla, finalmente todo se ha quedado en un susto y Peru tratará de apurar al máximo los plazos de su recuperación para poder estar disponible.

Trabajo dividido
El entrenamiento de ayer se estructuró en función de titulares y suplentes.

Los titulares en Elche tuvieron recuperación, con gimnasio, un trabajo con las bicicletas cedidas por Coruña Sport Centre y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

Para Gaku, Vicente, Luis Ruiz y el resto de la plantilla la sesión fue de alta intensidad, con un calentamiento, rondos, finalizaciones y un partido a mitad de campo dos, en espacio reducido.

Çolak se une a Peru y Salva

Te puede interesar