Los que saltaron de inicio, después de someterse al pertinente calentamiento, realizaron recuperación en el gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas. Mientras, el resto del plantel, además del guardameta juvenil Alberto, se sometieron ayer en el campo 3 de Abegondo a un exigente entreno.
Después del calentamiento con fútbol-tenis, los blanquiazules realizaron un ejercicio de posesión, un trabajo de fuerza con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.
Enfermería
Por otra parte, se entrenaron al margen junto al readaptador deportivo Fran Molano Sebastián Dubarbier y Pedro Sánchez. El argentino sigue arrastrando desde mediados de septiembre una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho, que se le ha complicado más de lo previsto.
Mientras, Pedro Sánchez, con una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo, se perdió el encuentro ante los ovetenses, pero podría reaparecer el miércoles en el Teresa Herrera.
La plantilla descansa hoy y regresa mañana a partir de las once al trabajo pensando ya en el encuentro de su torneo ante el Athletic de Bilbao.