Primer capítulo apasionante; el Monumental dictará sentencia
lll
17º-23º

Primer capítulo apasionante; el Monumental dictará sentencia

Primer capítulo apasionante;  el Monumental dictará sentencia
Deporte Campeón-2018-11-12-009-04aacd19

Usuario

River tuvo el control en el primer tiempo y se fue en desventaja. Boca dio un paso adelante tras el descanso y se encontró empatado por un gol en propia meta. El partido de ida, pospuesto un día por la lluvia, no defraudó a su condición de ‘final del siglo’.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del equipo local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra de su meta, anotaron para River.

Luego de este empate, sin que haya valor doble de los goles marcados en campo contrario, River y Boca definirán el título de la Copa Libertadores el próximo sábado 24 de noviembre cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio Monumental.

Ramón Ábila abrió el tanteador al minuto 34 en favor de Boca con un potente remate que venció la resistencia del portero Franco Armani.

Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad y con un remate cruzado logró poner el empate en el tanteador.

En el minuto final de la primera mitad, un tiro libre de Sebastián Villa encontró un golpe de cabeza certero del delantero Darío Benedetto para dejar a Boca arriba en el marcador antes de llegar al descanso.

El último tanto del encuentro lo marcó Carlos Izquierdoz, en propia puerta, al cabecear un centro frontal sobre el área ‘xeneize’ ejecutado por Gonzalo Martínez.

Primer capítulo apasionante; el Monumental dictará sentencia

Te puede interesar