Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Celta y Eibar se reparten los puntos en un partido intenso

El centrocampista peruano del Celta de Vigo Renato Tapia pugna por un balón, con el delantero del Eibar Kike Garcia | efe / salvador sas
|

Celta de Vigo y Eibar se repartieron los puntos en Balaídos tras un empate a uno, en un partido intenso y con ocasiones para ambos equipos, con el portero serbio Marko Dmitrovic siendo decisivo tras el tanto de su compañero Bryan Gil en el arranque del segundo acto.

Se adelantó el equipo gallego con un gol de Brais Méndez a los ocho minutos, e incluso pudo ampliar su renta poco después con un disparo del lateral Lucas Olaza que se estrelló en el poste.

A partir de ahí, el Eibar encerró en su campo al equipo de Eduardo Coudet, que no sufrió demasiado aunque perdió protagonismo. El técnico celeste buscó reforzar la medular con la entrada del turco Okay Yokuslu, y de un error suyo nació la jugada que acabó con el golazo de Bryan Gil en el minuto 53.

Reaccionó el Celta, que se adueñó de nuevo del balón. Y disfrutó de dos buenas ocasiones para ponerse por delante otra vez, pero se encontró con un gigantesco Dmitrovic, decisivo ante el cabezazo de Hugo Mallo (min.53), la picada de Brais Méndez tras un pase interior de Nolito (min.58) y otro disparo flojo de Brais Méndez (min. 92). La ausencia de Iago Aspas sigue pensando mucho a los celestes.

Celta y Eibar se reparten los puntos en un partido intenso