El portero del Deportivo Koke Vegas, que debutó con el cuadro blanquiazul en la victoria copera ante el Illueca (0-2) , admitió que el triunfo fue importante para el plantel a nivel anímico, tras más de cuatro meses sin ganar.
"Estoy muy contento, creo que fue un día importante con mi debut y se consiguieron los dos objetivos: gana y pasar la eliminatoria. Fue muy importante pasar de ronda para la confianza del equipo y a nivel individual también me da confianza la victoria y el no encajar", comentó.
Asimismo, espera que el triunfo sirva de punto de inflexión ahora en LaLiga.
"Ayer tuvimos esa primera victoria después de tanto tiempo. He vivido dinámicas muy negativas con el Levante y una victoria así nos sirvió de punto de inflexión, a ver si ocurre lo mismo aquí", deseó.
Aseguró, además, que se siente "preparado", confía en darle la vuelta a la actual coyuntura y espera que se mantenga "la actitud del equipo". "La situación es cien por cien revertible, tenemos calidad de sobra para revertirla y ojalá sirve para el partido del viernes (ante el Tenerife, el haber ganando en Illueca).