El Viaxes Amarelle no pudo cambiar su dinámica de resultados al perder con el Alicante por dos goles a cero en un encuentro celebrado en el Municipal de Sagrada Familia que fue presenciado por un centenar de espectadores.
El primer período vio un gran equilibrio sobre el rectángulo de juego con llegadas de los dos equipos a la portería rival. Sin embargo, el buen hacer de las dos porteras impidió que el marcador se moviese en el primer cuarto de hora. No obstante, las visitantes consiguieron adelantarse en una acción donde Carmen detuvo antes dos lanzamientos de su rival pero el tercero, de Carmen García, ya no pudo pararlo.
Tras el descanso, el partido continuó con llegadas de ambas escuadras al área contraria. Las de Jorge Basanta pudieron empatar, pero un lanzamiento de falta se estrelló en el larguero visitante cuando el gol ya se cantaba en la grada.
Con el Viaxes Amarelle volcado con el juego de cinco el asedio naranja hacía ver que la igualada era cuestión de minutos. Pero la insistencia capitalina no tuvo la merecida recompensa por el esfuerzo realizado y Jenny, además, cerraba el envite tras conseguir el segundo a uno del final.