O Parrulo Ferrol se fue de vacío del Pabellón Municipal de La Salobreja al perder con el Jaén por un ajustado marcador de cuatro a tres en un encuentro que ganaba al descanso.
Los jugadores de Diego Ríos empezaron muy bien el partido y en el minuto tres ya ganaban por cero a dos al conjunto andaluz tras los goles de Miguel Caeiro, al segundo palo tras una muy buena jugada de saque de esquina que efectuó Attos, y Rubi López, tras una acción trenzada por el equipo después de aprovechar un fallo defensivo de los locales.
Carlitos redujo distancias en el ocho. No obstante, Rubi Lemos hizo el golazo del partido al anotar el tercero de tijera en el último minuto de la primera parte. Con esta ventaja de tres a uno para la entidad gallega se llegó al descanso de este enfrentamiento.
El equipo jiennense marcó el segundo por medio de Míchel al minuto de la reanudación. Este tanto dio alas a los futbolistas amarillos y cuatro más tarde consiguieron empatar el encuentro con un gol obra de Dani Martín.
A partir de entonces el partido se volvió loco y ambos conjuntos gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el luminoso. Sin embargo, ninguno de los dos conseguía situarse de nuevo con ventaja. Pero fue de nuevo Carlitos, al transformar una falta directa, el encargado de hacer el cuarto para el equipo de Daniel Rodríguez. Este gol fue definitivo ya que dio los tres puntos a los locales al término del envite.