Aunque, a diferencia de la victoria sobre el Pontevedra y el empate frente al Racing, el partido contra el Burgos se saldó esta vez con derrota para el Somozas, la actitud que mostró confirma que luchará por la victoria en todos los encuentros que le quedan. De hecho, frente al cuadro burgalés incluso se adelantó en el marcador en una primera parte que controló hasta los últimos cinco minutos, en los que su adversario marcó los dos goles que finalmente lo llevaron a ganar. "En realidad, la primera parte explica cómo ha sido la temporada", aseguró el técnico Stili al final del compromiso.
Pero, a pesar de que al Somozas le falta aptitud "en la última parte del campo no tenemos la capacidad suficiente para seguir en Segunda B", asegura el prepador, lo que no echa en falta es actitud en su plantilla. "Los jugadores han tenido la honradez de trabajar con fe hasta el final y eso hace que sean mejores ahora que cuando llegaron al Somozas", apunta Stili. Esa idea la secunda el centrocampista Keko, que destaca que "igual nos faltó algo de llegada arriba... pero el equipo cumplió. Hay que competir de esta manera hasta el final de la temporada, que para eso nos pagan".
Así que, de cara al encuentro que disputará el domingo en el feudo del Lealtad, el jugador cedido por el Lugo explica que "seguiremos compitiendo. Esta vez no pudo ser y hay que darla la enhorabuena al Burgos, pero hay que darle duro en el campo, porque el sueldo te lo ganas con tu trabajo".