El nuevo técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, centró su segundo entrenamiento en recuperar mentalmente a sus jugadores a través de una sesión intensiva con diferentes ejercicios para fomentar el buen ambiente de la plantilla, que ya contó con la presencia del francés Steven N’Zonzi.
El Sevilla, tras el relevo en el banquillo por la destitución el sábado del italiano Vincenzo Montella, continuó con un entrenamiento en su Ciudad Deportiva, abierto solo el primer cuarto de hora a la prensa, la preparación del partido del viernes frente a la Real Sociedad (21.00 horas), en el que se juega recuperar los puestos de Liga Europa.
En esta sesión, volvió a participar el mediocentro Nzonzi, que no se ejercitó el domingo al tener permiso del club para desplazarse a Londres por motivos personales, según informó el Sevilla.
Caparrós y su cuerpo técnico ya tuvieron la primera toma de contacto con sus futbolistas en el entrenamiento dominical y en esta nueva jornada el entrenador sevillano incidió en el aspecto anímico para intentar imprimirles el característico sello de sus equipos, a través de la motivación y de conversaciones con sus nuevos pupilos.
Con el regreso del preparador de Utrera al banquillo sevillista, el club pretende que el equipo cambie su mala dinámica de resultados, recupere las buenas sensaciones y sirva como revulsivo en este tramo final de Liga, ya que no gana desde el 13 de marzo y necesita victorias para acabar la temporada en puestos europeos.
La plantilla del Sevilla volverá al trabajo hoy con una sesión matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Dos canteranos
Los atacantes del Sevilla Atlético Alejandro Pozo y José Antonio Lara han sido requeridos por Joaquín Caparrós, técnico del primer equipo, para preparar el partido ante la Real.
Caparrós es sinónimo de cantera y, prueba de ello, es su decisión de contar con estos dos jugadores tras haber asistido al partido entre Sevilla Atlético y Alcorcón.