Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Vázquez: "El partido del Alavés vino bien para que el equipo viese que somos competitivos"

Vázquez, en la banda durante el choque de ayer | quintana
|

Fernando Vázquez extrae lecturas positivas del encuentro al Alavés en Copa del Rey (0-1) en el que considera que el Deportivo dio la cara y se desprendió de la presión que le atenaza en la liga

"El equipo está confiado, seguro, pero volvemos a una competición en la que todos nos consideran favoritos y  en la que tenemos que saber afrontar esta situación mejor. El partido contra el Alavés nos vino perfectamente para que el equipo viese que somos competitivos e seguiremos trabajando para que el equipo juegue mejor y que no le pese la responsabilidad que obviamente tiene", aclaró.

Para él, es como si los blanquiazules empezasen los partidos perdiendo. "Jugar estando pendientes del resultado no es sencillo. Contra el Alavés íbamos 0-0 en el partido e íbamos ganando y el domingo empezamos 0-0 y es como si estuviéramos perdiendo, hay que salir a jugar sin importante en exceso el resultado", incidió.

Reconoció que hay nuevas bajas de cara al partido de este domingo en Zamora, con las ausencias por pequeñas roturas fibrilares de Eneko Bóveda, Beauvue y Héctor Hernández y un nuevo positivo en la plantilla, dos en total. Ayer el plantel y cuerpo técnico pasaron PCR y por fortuna, tras los resultados de hoy, no se confirmaron más casos. "Si tuviéramos otro positivo con toda seguridad el partido tendría que ser aplazado", aseguró.

 

 

Vázquez: "El partido del Alavés vino bien para que el equipo viese que somos competitivos"