Pero ambos tuvieron suertes opuestas con sus respectivos equipos de los Utah Jazz de Utah y los Memphis Grizzlies.
Los Jazz, gracias a la inspiración anotadora de Rubio, no echaron en falta la ausencia por lesión del escolta titular Donovan Mitchell y vencieron a domicilio 112-133 a los Kings.
Si había un partido que Gasol quería ganar era el duelo que los Grizzlies protagonizaron frente a los Knicks, que llegaron al FedExForum de Memphis con David Fizdale como su nuevo entrenador. Pero su aportación no fue suficiente a la hora de evitar la derrota por 98-103 ante los Knicks de Fizdale, quien fuera su técnico en los Grizzlies. Gasol, a pesar de que volvió a ser el líder encestador de los Grizzlies, al final no pudo ser el factor ganador del equipo, que a pesar de la derrota siguen líderes en la División Suroeste.
Quien sí disfrutó de la victoria fue Serge Ibaka que salió como reserva de los Raptors y con ocho puntos los ayudó a ganar 125-115 a los Heat.
José Calderón no jugó con los Pistons que ganaron 118-107 a los Suns. Y Willy Hernangómez se perdió el tercer partido consecutivo. Los Hornets perdieron 124-123 ante los Hawks.