Tercera victoria consecutiva de un Silva que se aleja de las posiciones de peligro y mantiene vivo el sueño de disputar el playoff de ascenso a Segunda B al final el campeonato. Ayer venció al Porriño Industrial, farolillo rojo de la competición, con goles de Carlos Gómez al comienzo del encuentro y de Pedrito en los instantes finales, ya en inferioridad numérica debido a la expulsión de Souto.
El cuadro herculino puso el partido cuesta abajo muy pronto. El centrocampista Carlos Gómez finalizó una buena jugada combinativa de los locales para subir el 1-0 al marcador.
El gol otorgó tranquilidad al Silva, que manejó los tiempos del encuentro hasta que en el minuto 70 sufrió la expulsión de Souto. Con diez jugadores le tocó sufrir ante un Porriño volcado. No obstante, la defensa local se mostró segura y desbarató las intentonas de empate del Porriño.
Ya en los instantes finales del partido Pedrito sentenció el encuentro a favor del Silva. El atacante aprovechó un contragolpe para definir ante la salida del guardameta Fer con una vaselina. 2-0 y nuevo paso del Silva hacia la permanencia definitiva.