El mediapunta argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez pidió “disculpas” a través de sus cuentas en las redes sociales por la tarjeta roja que vio en el descanso del partido que el Sevilla disputó el domingo en Leganés (1-1), cuando llamó “caradura” al árbitro grancanario Alejandro Hernández Hernández.
“Pido disculpas por mi actitud en el partido. A mis compañeros y a todos los sevillistas. A veces en el campo se piensa más con el corazón que con la cabeza, pero de todo se aprende. Gracias por el apoyo y por el cariño”, ha escrito Vázquez.
En la redacción del acta, Hernández Hernández explica que el futbolista le espetó “eres un caradura” dentro del “túnel de vestuarios” cuando ya había “finalizado la primera mitad”, pocos minutos después de que los sevillistas reclamasen la segunda amarilla para el defensor local Nyom por una falta cometida precisamente sobre Vázquez. Este tipo de acciones, una desconsideración al colegiado, suelen ser sancionadas con entre 2 y 4 partidos de suspensión.
Promes, multado
El Juzgado número 4 de Marbella impuso una multa al internacional holandés del Sevilla Quincy Promes en un juicio rápido celebrado por delito leve cometido contra la seguridad vial tras haber dado positivo en una prueba de alcoholemia la pasada semana cuando se encontraba en la localidad de Puerto Banús.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que “se ha llegado a una conformidad” con el jugador, al que se le ha impuesto una multa por el mencionado delito, cuya cuantía no ha trascendido.