Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Noia Portus Apostoli logra el primer objetivo de la temporada

Rodri agradeció el trato recibido en Noia el tiempo que formó parte del club gallego | Noia FS
|

El Noia Portus Apostoli, tras imponerse en el Pabellón Municipal Agustín Mourís al Móstoles por dos a cero, confirmó su clasificación para tomar parte en el grupo de la lucha por el título de la Segunda División y, de paso, asegurar su permanencia en la categoría de plata estatal.

El triunfo logrado por el conjunto que dirige Marlon Velasco ante el equipo madrileño supuso algo más que la octava victoria en nueve partidos en el torneo liguero ya que los gallegos se han convertido en la primera escuadra en certificar de manera matemática su clasificación para el Subgrupo C, en el que se medirán los cuatro mejores equipos de los dos subgrupos iniciales y lucharán por el título y subir a la élite nacional.
La concreción de este hecho garantiza una campaña más la salvación de la categoría, uno de los grandes objetivos de la entidad barbazana en esta temporada.

Con todavía cuatro partidos del subgrupo B por disputar, y aunque ya con el pase al C conseguido, a medio-largo plazo se hace importante seguir pisando el acelerador para el bloque noiés en esta recta final de la primera fase. Pero eso será el próximo año 2021.

El Noia Portus Apostoli logra el primer objetivo de la temporada