El CF Fuenlabrada ha obtenido el préstamo del delantero senegalés Sekou Gassama, cedido por el Valladolid tras comprarlo a la UD Almería, y tiene atado al centrocampista José Rodríguez que abandonará el Málaga en las próximas horas.
Sekou Gassama fue el autor del tanto del empate para el Almería el pasado 15 de diciembre en el estadio Fernando Torres, cuando arrebató dos puntos a su nuevo club en el minuto 93 con un testarazo que dio el empate a dos al conjunto dirigido por José María Gutiérrez..
“Una de las cosas que me hizo decidirme por el Fuenlabrada es porque es un equipo familiar, pequeño pero con mucha ilusión, la misma que tengo yo de jugar y de poder hacer cosas buenas”, aseguró Sekou en su presentación en el Torres.
El nuevo delantero del Fuenlabrada no renuncia a nada, pese a llegar a un club recién ascendido y sin experiencia en Segunda. “Hay que ir paso a paso, pero el equipo está arriba y se pueden hacer cosas bonitas. Me ilusiona este proyecto deportivo”.
La llegada de Sekou refuerza la delantera junto a la de Caye Quintana, que ya ha disputado dos partidos con el Fuenlabrada tras llegar procedente del Cádiz. El otro objetivo de la dirección deportiva del club fuenlabreño era el centro del campo y ha logrado la contratación de José Rodríguez, procedente del Málaga.
El centrocampista formado en la cantera del Real Madrid que debutó con el primer equipo con el portugués José Mourinho, no se entrenó ayer con el Málaga y se desplazó a Madrid para firmar el acuerdo con el Fuenlabrada. La operación se hará oficial de forma inminente.
El exdeportivista no ha podido jugar esta temporada por los problemas económicos del Málaga, ya que no pudo ser inscrito.