El pasado lunes el cantante coruñés y seguidor del RC Deportivo Jesús Suárez presentaba en sociedad una nueva versión de su tema ‘1906’, un himno oficioso del club con el que aspira a rendir un humilde homenaje al club de sus amores.
Después de haber digerido la gran acogida de su nueva cinta entre todos los estamentos del Depor, describe sus sensaciones en dxt.
“‘1906’ es un regalo atemporal para mi hijo, familia, amigos y en general para toda la gente que ama el Depor, para los seguidores que quieren el escudo y para la ciudad de A Coruña, la que amo”, expresó, al tiempo que hace hincapié en la pasión que desea transmitir con su clip.
“Intenté representar el sentimiento a través de los coros de los aficionados del Deportivo, el ambiente que se vive cada partido en Riazor siempre en consonancia con la canción; es un pequeño tributo desde la humildad al equipo que siento muy adentro”, agregó.
En relación a si ‘1906’ puede convertirse en la banda sonora oficial de la entidad coruñesa, Jesús Suárez quiere dejar claro que “desde luego que mi intención no es ni quitar ni poner himnos; me gustaría que el vídeo fuese proyectado en el estadio de Riazor, sería un gran honor para que toda la gente disfrutase tanto como yo”.
Por último, el autor del tema quiso hacer público su agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboraron en su proyecto. “Me gustaría dar las gracias al Deportivo, a los jugadores, al grupo Mar de Fondo, al periodista Rubén Ventureira, a toda la afición del Depor y a la prensa en general por darme la posibilidad de difundirlo y que llegue a ser conocido por toda la masa social de nuestro club”, apostilló.