El RC Deportivo siguió optimizando su puesta a punto de pretemporada con el tercer entrenamiento, una sesión matinal desarrollada a partir de las 9.30 horas en Abegondo.
Pese a que el club coruñés sigue desconociendo en qué categoría militará el próximo ejercicio liguero 20-21, la plantilla se esmera en su preparación física, siempre bajo la supervisión del entrenador Fernando Vázquez y del especialista físico Manuel Pombo.
Uche Agbo se mantiene al margen del grupo debido a sus molestias de rodilla y trabajó bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.
Mujaid, en este caso debido a unas molestias en un cuádriceps, tampoco pudo estar con el grueso de sus compañeros.
Fernando Vázquez incidió en diferentes tareas preparatorias como los disparos a puerta, una rueda de pases o un partido en espacios reducidos a mitad de campo II.
Antes de ello Manuel Pombo diseñó una serie de actividades para salvaguardar el trabajo preventivo en uno de los campos de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva, coordinado por el preparador físico Manuel Pombo.
El italiano Michele Somma, ya recuperado de la operación de rodilla a la que fue sometido en el mes de febrero, no completó por precaución la última parte del ensayo.
En la jornada de hoy el equipo coruñés regresará a la actividad en doble turno, con dos entrenamientos programados para las 9.30 y para las 18.00 horas en Abegondo. l