El Real Madrid goleó al Real Valladolid en Zorrilla (1-4), después de tres derrotas consecutivas que le dejaron fuera de las tres competiciones por las que luchaba, tras una primera mitad de sonrojo, con penalti fallado y dos goles anulados por el VAR a los locales, antes de exhibir pegada.
Remontó el Real Madrid en el marcador y maquilló su mala imagen de la primera parte, cuando estuvo a la deriva ante un Real Valladolid que buscó el tanto con continuidad, perdonó un penalti lanzado Rubén Alcaraz y le anularon dos goles por fuera de juego de Sergio Guardiola.
Acabó marcando Anuar a placer, pero la alegría duró cinco minutos en Pucela.
El balón parado marcó el partido a favor madridista. Varane se encontró el error en un mal despeje de Masip para empatar antes del descanso y en la reanudación el Valladolid acusó el desgaste y los de Santiago Solari exhibieron pegada.
Doblete de Benzema
Karim Benzema firmó un doblete, de penalti y con un testarazo tras otro saque de esquina, y Modric selló la goleada final. El brasileño Casemiro fue expulsado por primera vez en España, cuando restaban diez minutos para el final.
Después de perder todas las opciones por luchar por algún título tras la semana negra al conjunto blanco, aún dirigido por Santiago Solari, le queda una travesía en la que el objetivo, cuanto menos, debe ser asegurar su presencia en la Champions la temporada que viene. No hay otro objetivo a estas alturas.
Casemiro, expulsado
El centrocampista brasileño Casemiro se perderá el próximo partido del Real Madrid, ante el Celta de Vigo en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander, tras ser expulsado por primera vez desde que llegó al fútbol español, en Pucela a los 80 minutos por doble cartulina amarilla.
Casemiro fue expulsado por posicionarse delante del balón en un saque de falta del Real Valladolid a diez minutos del final. Había visto por una dura entrada su primera cartulina a los 68 minutos.
El centrocampista brasileño no era expulsado desde abril de 2012, cuando integraba las filas del Sao Paulo. Es su primera expulsión como jugador del Real Madrid. Provocará su ausencia el próximo sábado ante el Celta de Vigo y su regreso apercibido con cuatro amonestaciones.