Todo el deportivismo está citado en la rotonda de Las Esclavas para escoltar al autobús que transporte a la expedición de convocados por Natxo González, que a buen seguro que se motivará por los cánticos y mensajes de ánimo de una parroquia entregada.
Los citados seguidores destacan en un comunicado que los jugadores deben sentir el aliento de su grada y solo tienen la opción de dejarse el alma en el campo.
Los ‘Blues’ pretenden lograr que el coliseo de Riazor se convierta en un auténtico fortín, inexpugnable para el actual líder de Segunda División.
“Debemos mostrarles a nuestros jugadores y cuerpo técnico que nosotros no fallamos para alcanzar juntos nuestros objetivos”, reza el texto difundido a través de las redes sociales.
El RC Deportivo de La Coruña 18-19 ha saldado sus dos primeros encuentros como local con sendas victorias ante Sporting de Gijón y Granada pero tal vez las obras en el estadio de Riazor hayan atenuado la fuerza transmitida desde las gradas a un equipo que sueña con regresar a finales de temporada a la Primera División.