El Deportivo salió muy mal ante el Numancia, descolocado en los primeros minutos, pero el problema de desconexión de los blanquiazules en los partidos es algo que les ocurre más en el último cuarto hora.
Una ‘pájara’ que parecen sufrir los deportivistas en esos momentos ‘calientes’ de los encuentros, en el que han padecido cinco de los 13 goles en contra que lleva actualmente en su cuenta personal. Los últimos dos precisamente fueron ante el cuadro soriano, que a la postre supusieron el empate en el luminoso (3-3).
Un despropósito
Los coruñeses vencían por 3-1 en el 83, gracias a la diana de penalti de Koné, pero Derik en el 88 y en el 92 Escassi, ya con uno más el Numancia, rescataban un punto. No era la primera vez que el cuadro blanquiazul sufría sobresaltos en el último cuarto de hora. Ya en la primera jornada ante el Real Oviedo Obeng había logrado el empate para su equipo en el 78. Un choque en el que el cuadro blanquiazul salvaba los muebles gracias al gol de Christian Santos en el minuto 88. También marcaron en los últimos quince minutos el Rayo Vallecano (3-1), por medio de Pozo en el 91 de partido y Susaeta en el 75 para el Albacete, en su victoria por la mínima en el Abanca Riazor (0-1).
Un problema a la hora de cerrar los encuentros del que adolece el Deportivo, según reconoció el propio Juan Antonio Anquela, en la rueda de prensa postpartido. Uno de los muchos aspectos que tendrán que mejorar los coruñeses ante un Cádiz que saca tajada en los últimos minutos, como hizo ante Girona, Extremadura y Ponferradina.