El jugador hispalense tuvo que ser atendido por los médicos del club en el terreno de juego tras habérsele quedado clavada la pierna en una acción de ataque.
Momentos difíciles
Fueron momentos de tensión en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el temor de que pudiera haberse producido una lesión grave en la rodilla, pero tras unos segundos de incertidumbre, con varios compañeros de equipo cerca del sevillano y pendientes de lo que tenía, el futbolista sevillano pudo continuar el entrenamiento y lo completó con normalidad.
Posteriormente el lastimado fue Vicente Gómez, que chocó con un compañero, pero que por fortuna pudo seguir ejercitándose junto al resto
De dulce
Fernández atraviesa un dulce momento en el Deportivo, donde ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos, tres de ellos en el más reciente. En el encuentro del sábado con el Córdoba, el conjunto coruñés tendrá por primera vez disponibles a los cuatro delanteros de la plantilla, después de que Borja Valle recibiera el alta la semana pasada y Quique González, máximo goleador del equipo, cumpliera sanción ante el Elche (4-1).
El Deportivo tiene las bajas por lesión de los argentinos Sebastián Dubarbier y Fede Cartabia, quien ya ayer empezó a tocar balón, aunque sigue al margen del grupo.
La progresión del mediocentro argentino es muy buena, a pesar de que sufrió una rotura muscular grado II-III en el aductor medio de su muslo derecho. Tampoco está, ya que se encuentra actualmente concentrado con su selección el colombiano Didier Moreno, que se incorporará presumiblemente mañana. Además, ayer trabajó a las órdenes de Natxo González el fabrilista Víctor García.