Modric admite que ha sido “la semana más difícil” de su vida
lll
17º-23º

Modric admite que ha sido “la semana más difícil” de su vida


Usuario

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha reconocido, en un mensaje publicado en sus redes sociales, que la última había sido “la semana más difícil” de su vida.


El Balón de Oro balcánico apunta, no obstante, que “el éxito no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes” y termina con un “HalaMadrid”.


Modric se pronuncia así después de que en una semana el Real Madrid cayera ante el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey y en LaLiga Santander y frente al Ajax en la Liga de Campeones, encuentros todos jugados en el Santiago Bernabéu.


Así pues, en estos partidos el conjunto de Santiago Solari perdió todas sus opciones de sumar un nuevo título, ya que, fuera de los torneos de eliminatoria, en la competición liguera tiene al líder Barcelona a doce puntos, con lo que su objetivo debe ser, al menos, mantener plaza de Champions.
Por otro lado, el Real Madrid ha perdido para varias semanas por lesión al menos al brasileño Vinicius, a Dani Carvajal, a Lucas Vázquez y al galés Gareth Bale.


Vinicius supo el miércoles que estará al menos dos meses de baja por una “rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha”, y se ha conocido que Carvajal sufre una “rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho” y Lucas Vázquez, que como el brasileño se tuvo que retirar en la primera parte, una “lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo”. En ambos casos, según refleja el parte emitido por el club, quedan pendientes de evolución.


Mientras tanto, Gareth Bale, que acabó cojeando el encuentro con un esguince en el tobillo derecho, trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, al igual que el meta costarricense Keylor Navas y el joven lateral zurdo Sergio Reguilón.

Modric admite que ha sido “la semana más difícil” de su vida

Te puede interesar