El Liceo defiende hoy la segunda plaza en una de las pistas más difíciles de la OK Liga. El Pavelló Olímpic será el escenario esta noche (21.00 horas) del partido entre el Reus y el equipo verdiblanco. Los de Copa tienen en estos momentos 60 puntos, por 57 de los de Jordi García. En la primera vuelta, herculinos y tarraconenses empataron 4-4. Así que los rojinegros tienen hoy la oportunidad de superar en el averaje particular a su rival. Eso sí, solo les vale la victoria.
Y en el peor de los casos, el Liceo podría recuperar el terreno perdido, ya que a priori tiene un calendario más favorable en las dos últimas jornadas. Los coruñeses reciben al Alcobendas y visitan al Caldes, y los reusenses aún tienen que jugar en el Palau (y el Barcelona sigue imbatido) y acaban en casa ante el Voltregá.
Para el choque de esta noche, el Liceo cuenta con todos sus efectivos, salvo Facundo Bridge, que está en el Campeonato de España junior.
No faltará Josep Lamas. El club confirmó ayer que el veterano jugador seguirá la temporada que viene en el conjunto verdiblanco.