Christian Santos: “Me sorprendió que los nuevos fuesen titulares”
lll
17º-23º

Christian Santos: “Me sorprendió que los nuevos fuesen titulares”

Christian Santos: “Me sorprendió que los nuevos fuesen titulares”
deporte campeón-2019-09-12-003-2141df8f

Usuario

El delantero centro deportivista Christian Santos no atraviesa por sus días más felices en el seno de la plantilla blanquiazul; no en vano, hasta la fecha su presencia en el equipo ha sido la de un secundario que sin embargo ha respondido a la exigua confianza de su míster con goles.

En sala de prensa, el germano-venezolano manifestó su sentimiento agridulce, más si cabe tras observar cómo los recién llegados a la plantilla han dispuesto de más opciones para brillar desde el primer momento.

PRESENCIA
Tratas de llevar la situación de la mejor manera pero el que decide es el míster

“De los nuevos fichajes pude ver poco, pero se ve que tienen ganas, bastante calidad y se va a ver con el tiempo como se desarrollan y sus virtudes. Sí me sorprendió que fueran titulares desde el inicio, pero son situaciones que no manejo. Hay que estar tranquilo y ver cómo van las cosas”, afirmó.

 

1 Desea ser más decisivo en el club

El jugador intenta sobrellevar sus apariciones guadianescas en el RC Deportivo a base de tesón y de refuerzo en su autoestima, siempre con el objetivo de ser mejor cada día y más útil al colectivo blanquiazul.

“Tratas de llevar la situación de la mejor manera. Obviamente que te gustaría tener más minutos cuando tienes buenas prestaciones, pero no soy yo el que decide. Es el míster. Hay que tener tranquilidad, sigo trabajando duro...”, matizó ante los micrófonos de sala de prensa de Abegondo.

 

2 Ha mejorado mucho su tono físico

El ‘9’ del Depor se ve en condiciones de disputar un encuentro completo, a pesar de que esta misma campaña su entrenador consideró que le faltaba un punto de forma para ello.

“Estoy para lo que me pidan, yo creo que sí puedo jugar 90 minutos. Obviamente, que si tienes tiempo sin jugar tanto te va a costar, pero es normal”, especificó.

“Puedo decir que me siento físicamente bien. El partido ante el Racing fue después de un entrenamiento”, agregó.

PREPARADO
Estoy para lo que me pidan, puedo decir que estoy físicamente bien

3 Trabajar para lograr el blindaje defensivo

Santos indicó que el grupo se desloma para encontrar el equilibrio necesario en todo equipo, aunque ya atisba indicios de mejoría en esta faceta.

“Creo que defensivamente estamos mejor, nos encontramos mejor y a partir de ahí necesitamos tener un poco más de paciencia a nivel ofensivo. Acertar en las decisiones arriba. Hay bastantes opciones, pero nos falta la decisión final de acertar bien. Podemos ganar el partido”, señaló.

Christian Santos: “Me sorprendió que los nuevos fuesen titulares”

Te puede interesar