La Federación de Peñas del RC Deportivo afronta dos semanas claves en la segunda vuelta de la temporada 18-19 en vísperas del desplazamiento del club al Carlos Tartiere de Oviedo el próximo domingo 31 a partir de las 18.00 horas.
Pese a los últimos discretos resultados firmados por la escuadra que dirige Natxo González serán miles los seguidores presentes en feudo ‘carbayón’.
Aunque todavía restan dos semanas para el envite, más de 60 peñas federadas estarán representadas en Oviedo.
Muchas de ellas ya han contactado para reservar sus localidades; la Federación en principio dispondrá de 1.200 butacas para esta contienda y han dado de plazo hasta mañana de noche para apuntarse a la cita en territorio ovetense.
Tirón de última hora
Los peñistas blanquiazules se encuentran también a la espera de la reacción de su equipo; después de haber sumado tres puntos en los despachos por el enfrentamiento ante el Reus, aguardan que su club pueda doblegar el viernes 22 a partir de las 21.00 horas al Almería en Riazor.
En caso de triunfo, a buen seguro que las 1.200 localidades de la Federación de Peñas resultarían insuficientes.
Oferta de buses
El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas del RC Deportivo tiene previsto fletar buses para desplazarse al Tartiere, con ida y vuelta el mismo día del partido.
A lo largo de la presente semana la propia Federación de Peñas ofrecerá información detallada para que los peñistas interesados puedan apuntarse, con preferencia sobre el público en general.
Entradas del club
El RC Deportivo pondrá a la venta desde el próximo miércoles 20 en la Oficina de atención al Deportivista las entradas para el duelo ante el Oviedo.
El club de la Plaza de Pontevedra informa de que el precio de cada entrada para la grada visitante asciende a 25 euros.
Cada abonado del RC Deportivo podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné y será imprescindible mostrar el DNI del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo (el otro será el propio socio que compre las entradas).
Los billetes para un partido que ha despertado un gran interés se despacharán el miércoles 20 y jueves 21 en la Oficina de atención al Deportivista de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y el viernes 22 en el Palacio de los Deportes de Riazor de 11.00 a 21.00.