El equipo gallego espera confirmar en Sevilla su mejoría. Goleó al Eibar por cuatro a cero el pasado fin de semana y empató a un tanto con la Real Sociedad entre semana en el duelo copero, aprovechado por su entrenador para realizar muchas rotaciones.
El buen rendimiento de los ‘teóricos’ suplentes quedó ensombrecido por la lesión del centrocampista Stanislav Lobotka, pieza clave en el sistema de Antonio Mohamed, que apostará por el turco Okay Yokuslu como compañero de Beltrán en el centro del campo.
Sergio Álvarez regresará a la portería, y todo apunta a que la dupla Cabral-Roncaglia volverá a formar en el centro del eje pese al buen rendimiento de Costas y Araujo en la Copa del Rey. Hugo Mallo y Juncá, son fijos en el lateral derecho e izquierdo, respectivamente.
Con Pione Sisto fuera de la convocatoria por motivos personales, Boufal se mantendrá en el costado izquierdo, con Emre Mor en el derecho, Brais como enganche y Aspas como delantero centro, pues parece difícil que Mohamed apueste de inicio por Maxi Gómez pese a que ya ha recibido el alta médica tras recuperarse del esguince de rodilla que le mantuvo inactivo el último mes.
En horas bajas
El Betis llega a esta cita en horas bajas tras tres derrotas consecutivas en el torneo de la regularidad –Atlético (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0)– y con una afición que ha empezado a enfadarse por la falta de llegada y puntería.
Los verdiblancos, en esta serie de derrotas ligueras, intercalaron un triunfo de prestigio en el estadio San Siro ante el Milan (1-2) en la Liga Europa y otro el pasado jueves en Santander ante el Racing (0-1), aunque en éste partido volvieron las dudas por el juego desplegado.
Para el encuentro de esta noche, Quique Setién volverá a renovar su equipo inicial, con la intención de que todos los jugadores de la plantilla estén activados y más cuando el próximo jueves reciben al Milan en la cuarta jornada del torneo continental y el domingo viajan al Camp Nou para medirse al Barcelona.