Neymar, feliz de igualar la marca de tantos de Romario
lll
17º-23º

Neymar, feliz de igualar la marca de tantos de Romario

Neymar, feliz de igualar la marca de tantos de Romario
Vienna (Austria), 10/06/2018.- Brazil's Neymar (R) celebrates with his teammate Willian (L) after scoring the 2-0 lead during the International Friendly soccer match between Austria and Brazil in Vienna, Austria, 10 June 2018. (Mundial de Fútbol, F

Usuario

Neymar, quien marcó ayer su gol 55 con la selección brasileña, en el amistoso que la Canarinha ganó por 0-3 a Austria, se mostró satisfecho por haber igualado con esa marca el récord de Romario.
“Estoy muy contento de haber llegado a esta marca”, declaró Neymar ante la prensa tras el partido contra Austria en Viena.
“Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, también por la marca (de los 55 tantos en la selección). Estamos preparados (para el Mundial). En una semana empieza todo”, concluyó el delantero del París Saint Germain.

Pelé, en cabeza
El máximo goleador de la selección brasileña es el legendario Pele, con 76 tantos, seguido por Ronaldo, con 62, y ahora empatados Romario y Neymar, con 55 goles cada uno. El central Joao Miranda, ayer capitán de la selección brasileña, se mostró contento por el funcionamiento defensivo de su equipo en la goleada a Austria.
“El sistema defensivo está funcionando bien”, dijo el jugador del Inter de Milán italiano, al agregar que el equipo está satisfecho con el juego desplegado. “Estamos preparados para la Copa del Mundo”, concluyó el central tras el encuentro.

Tite, alaba al brasileño
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, se mostró “muy feliz” por la competitividad y la concentración de su equipo en la goleada a Austria y destacó que el talento de Neymar “no tiene límites”. El técnico subrayó en una rueda de prensa el esfuerzo colectivo de su equipo en su último amistoso antes del Mundial de Rusia que comienza esta semana.
‘Tite’ destacó que su equipo va evolucionando, “superando etapas y fases de consolidación”, y tuvo la paciencia y la concentración para golpear a los austríacos tras desbaratar su presión de la primera parte.
“La triangulaciones y el juego en corto ha ido minado al equipo contrario”, resumió Tite sobre el encuentro, cuya segunda parte la dominó claramente Brasil después de un bajón físico de los alpinos.
Sobre las expectativas del equipo, dijo: “claro que me gustaría ganar el Mundial”, “quiero y sueño” con ello, insistió, pero le pareció prematuro hablar de esa posibilidad y apeló a ir paso a paso. Sobre el brasileño fue claro. “No conozco los límites de Neymar”, concluyó el técnico de la “canarinha.

Neymar, feliz de igualar la marca de tantos de Romario

Te puede interesar