El jugador ha sido sometido a pruebas médicas tras haberse lesionado el pasado sábado en el partido con el Córdoba y los servicios médicos le han detectado una rotura muscular de grado uno en el aductor medio del muslo izquierdo.
El Deportivo, que no concreta los plazos de recuperación, indica que el exjugador del Sevilla permanecerá con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que su evolución le permita iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su reincorporación al grupo.
Krohn-Dehli ha iniciado la semana al margen del grupo, con trabajo de gimnasio, será baja ante el Reus el sábado y podría perderse también los siguientes compromisos del Deportivo, que la próxima semana visitará a la UD Las Palmas y, en la siguiente, recibirá al Oviedo.
Los otros lesionados
El argentino Fede Cartabia ha continuado su proceso de recuperación de una lesión muscular en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo junto al readaptador deportivo, mientras que su compatriota Sebastián Dubarbier, que también se repone de una rotura de fibras, no salió a los campos de entrenamiento.
Primeras pruebas
En la sesión, el técnico hizo las primeras pruebas en un partido de posesión del que poco se pudo extraer. Duarte y Bóveda compartieron eje de la zaga, pero con Valentín y Saúl en los laterales. En ese mismo equipo, Bergantiños, Edu Expósito y Vicente estaban en el centro del campo y Pedro y Quique en ataque. Valle fue comodín.