Si hay una regla no escrita en el Paiosaco es la de que los futbolistas debe dejarse la piel en todos los partidos, sea cual sea el rival y sea cual sea la situación clasificatoria. Desde que Juan Riveiro es el entrenador del conjunto verdiblanco, hay otra norma que se repite todas las temporadas y, también, sea cual sea el contexto: las rotaciones.
No hay excepción para Juan Riveiro en el tema de las rotaciones. En la presente campaña, con el equipo en zona de descenso prácticamente durante toda la liga, el técnico del Paiosaco tampoco se ha decantado por darle continuidad a un once inicial. Ningún futbolista de su equipo podrá quejarse de que el míster no le da oportunidades.
En total, han sido 28 los jugadores que han tenido minutos con el Paiosaco en lo que va de temporada. De ellos, seis ya no forman parte del club verdiblanco: el portero Mario Méndez, los mediocentros Hugo Sánchez y David González y los delanteros Guillem Micó, Jorge González (Montañeros) y Juan de Dora (Fisterra). Los 22 restantes siguen en la disciplina de Juan Riveiro.
Son trece los futbolistas del Paiosaco que han disputado más de 1.000 minutos (de 2.430 totales) en las primeras 27 jornadas de liga; un dato revelador que indica las intenciones de Juan Riveiro en cuanto a dar protagonismo a toda su plantilla, que forma uno de los presupuestos más bajos del grupo 1 de Tercera División.
Los jugadores que han contado con más minutos son, en primer lugar, el mediocentro Samuel (1.972), en segundo el lateral izquierdo Pablo Rodríguez (1.951) y en tercero el portero y capitán Hadrián Rama (1.924). Son los tres que han superado la barrera de los 1.900 minutos. En segundo plano se quedan dos futbolistas de más de 1.600: el central o lateral izquierdo Popi y el mediocentro Javi Fuentes.
Los futbolistas que menos minutos han disputado en lo que va de temporada son Juanma Pombo (185), que se perdió prácticamente toda la primera vuelta por lesión, el delantero David Rojo (252), uno de los fichajes realizados el pasado mes de enero, y el portero Adrián Mallo (315), que también se incorporó al Paiosaco empezada la liga.