El conjunto merengue llega a la cita de Vigo con lo justo en defensa, donde como mucho recuperará a Dani Carvajal corto de ritmo como para jugar. La apuesta por Odriozola y Reguilón ha salido bien y ambos tendrán continuidad en el once de inicio. Serán baja Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo.
Las decisiones llegarán del centro del campo en adelante con jugadores importantes como Isco esperando más después de tres suplencias consecutivas. Él o Marco Asensio completarán la nómina junto a Casemiro, Kroos y Modric, con Bale y Benzema en punta.
En el equipo gallego, Iago Aspas y Maxi Gómez, que regresó tras su lesión con un doblete frente al Betis en apenas treinta minutos, serán la principal amenaza para los blancos.
El técnico celeste, Antonio Mohamed, ya tiene definido su once para recibir al vigente campeón de Europa, aunque no lo ha querido desvelar. No obstante, todo hace pensar que junto a los indicados saldrán Sergio Álvarez, en la portería, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Juncá en la línea defensiva. Okay, Beltrán y Brais Méndez estarán en el centro del campo y Boufal completará el ataque.