Carlos García, técnico deportivista del equipo Genuine, asegura que afronta la segunda fase de la competición este fin de semana en Sevilla con optimismo, toda vez que sus sensaciones son positivas.
“El equipo está trabajando muy bien, las sesiones son cada vez con mayor ritmo, es tan involucrados en este curso y todo funciona cada día mejor. Estamos muy contentos tanto con su rendimiento deportivo como con la convivencia extradeportiva. Están muy involucrados en el club y cada vez participan más en más actos y estamos contentos con el progreso”, dijo.
El míster detalla la hoja de ruta a seguir por su escuadra en los próximos días en tierras andaluzas.
“Este fin de semana la fase es en Sevilla, el sábado por la mañana a las 12.00 nos enfrentaremos al Granada; a las 19.00 ante el Villarreal y el domingo a las 10.00 nos mediremos a la Unión Deportiva Las Palmas. Empiezan los partidos del grupo de deportividad y estamos muy ilusionados, a ver qué sale de esta nueva sede en una gran ciudad, en una ciudad deportiva muy bonita y espectacular, y esperemos que todo salga genial. Afrontamos este viaje con muchas ganas y para seguir dando pasos en nuestro proceso de aprendizaje, tanto jugadores como cuerpo técnico”, agregó.
La convocatoria la componen dos porteros: Andrés y Sergio Nieto, seis defensas: Sergio, Anxo, Víctor, Saúl, Alberto y Álex Lugrís. Como mediocampistas estarán Álex Gómez y Chema, para las bandas Bárbara, Senén y como jugadores más avanzados Juan Andrés y Álex Rey.
El cuadro de la Genuine compaginará su concurso en la esta competición con la Liga Social. “Es una competición nueva, que no conocíamos; os chicos la conocían más que nosotros por participar con las diferentes asociaciones. Nos ha sorprendido por su competitividad”, finalizó.