DIFÍCIL DE ENTENDER
lll
17º-23º

DIFÍCIL DE ENTENDER


Usuario

No sé si algún alma caritativa me podría explicar, con la que está cayendo… ¿Que hace el presidente del Deportivo sentado en la mesa de la actual junta directiva de la Federación Española de Fútbol? Por muchas vueltas que le doy no logro entenderlo, a no ser que me ponga en lo peor. Cuestión que no haré, pues no dudo lo más mínimo de su integridad.

Se me argumenta que los clubes de primera tienen ese derecho, pero por otro lado está el mensaje de unidad que transmitió el Sr. Tebas, máximo responsable de la Liga, de que no se prestasen a tal menester.

Pues sorprendentemente Tino Fernández actúa como los grandes… Madrid, Barcelona, At. Madrid, van absolutamente por libre y se saltan los principios de unidad. ¿Con que intereses?

Tampoco entiendo, como los colectivos feministas no ponen el grito en el cielo ante la nula presencia de mujeres en la referida Junta. 

Pues seguro que “habelas hainas”, además muy preparadas y dispuestas.

Curiosas las respuestas del máximo responsable del deporte español, en una entrevista que le realizaron en la radio pública de Galicia, hace escasas fechas.

Criticó a periodistas y contertulios que ponían en duda su quehacer en la gestión de la Federación. Como siempre, él nunca es responsable de nada. Sólo aplica la ley. “No se puede hacer otra cosa”.

Pues yo creo que sí, que se puede hacer y mucho. Primero, en imagen de cómo se lleva el proceso. Da la sensación de una dejadez absoluta. En segundo lugar, si realmente la cuestión es como él dice, habrá que proceder lo antes posible para poder cambiar la ley, que la vida no siga siendo como la quiere hacer el Sr. Villar y sus colegas. Les doy fe, que cuando quiere, mueve montañas. Evidentemente…  todo dentro de la legalidad.

Los presuntos delincuentes, esos que acaban de salir de la cárcel, se dedican ahora a desprestigiar e insultar a Cardenal, antiguo “jefe” del Consejo Superior de Deportes. No vi que se moviera un dedo para salvaguardar su honor. El Ministro ni está, ni se le espera para responder a la cuestión. Será que se arrepiente del lio en que se metió, o lo metieron. Y la oposición política… ¿Sabrá de que va esto…?  

Cambio de tercio. Deportivo. Sin novedades en el proyecto. Repetiría la misma valoración de la semana pasada. Todo pendiente de los fichajes. Se necesita imperiosamente un portero de garantías y a Lucas. 

Finalizo con un respiro, me costaba trabajo ver a Luisinho como capitán del equipo.

Como siempre un placer.

DIFÍCIL DE ENTENDER

Te puede interesar