Confusión
lll
17º-23º

Confusión


Usuario

Confundido de pensamientos estaba cuando me situé delante del ordenador para trasladarles mis ‘puntos de confluencia blanquiazules’. Leía estos días en el gran abanico de la prensa las vicisitudes, en todos sus ángulos, por las que atraviesa este RC Deportivo. Ya se sabe aquello de que ‘a perro flaco, todas son pulgas’.

Por cierre de edición, no puedo ofrecerles mi parecer sobre lo acontecido en Palexco. Espero y deseo que la sangre no llegara al río y todo discurriese de la forma más positiva para la Entidad. Nuestro querido diario dxt nos trasladaba, previamente, unas pinceladas de lo que puede ser el futuro, donde Fernando Vidal asumiría la presidencia y Rodríguez Cebrián resultaría su apoyo institucional. Es a lo que hay que aferrarse, lo demás son cantos de sirena. Aún sigo sin entender el posicionamiento público del actual presidente, el método del silencio empleado en su trayectoria causó grandes vacíos.

Por otro lado, la figura de Fernando Vázquez es de nuevo rescatada para la primera fila de la rumorología. El uno de octubre titulaba uno de mis contactos con ustedes: Fernando Vázquez. En la línea de que era la persona indicada para intentar solventar el ‘marrón’ en el que estaba metido el equipo.

Cuando Luis César asumió el liderazgo sobre el césped, dije que lo iba a tener muy difícil ya que los que tenía a sus órdenes no daban el nivel necesario para salir del bache, desgraciadamente no me equivoqué. Todo fue peor.

Si el cambio de técnico se produjese motivado en la búsqueda de un revulsivo, es imprescindible un ‘movimiento de peones’. Gente con ambición que esté dispuesta a dejar sus fuerzas en el intento. Aquí el técnico tiene mucho que decir, debe escoger, dentro de las posibilidades del club, a los ‘espartanos’ que le acompañen en la batalla de Riazor.

A la espera de los inmediatos acontecimientos, que después de la tempestad siempre llega la calma, me da la espina de que este Deportivo ya tocó fondo y ahora cogerá la ‘ola’ buena. Esperemos que le sirva para salvar la situación extrema en la que se vive.

Cambio de tercio. No suelo afrontar en primera línea la vivencia de la Champions. Normalmente me reservo para la recta final. Les reconozco que la lucha en las fases previas me satura y prefiero dejar todo para cuando el ‘caldo’ este más calentito. Pero este año es distinto, siento que estoy enganchado a las vivencias hispanas. El sorteo de octavos celebrado el pasado lunes me produce impaciencia, la mayoría de los emparejamientos representan choques apasionantes que seguro ofrecerán un altísimo nivel competitivo. Cuatro equipos españoles que dejan bien claro el potencial de nuestra liga. No me dará llegado el mes de febrero.

Como siempre un placer

Confusión

Te puede interesar