CANSANCIO DE IDEAS
lll
17º-23º

CANSANCIO DE IDEAS


Usuario

Se consigue un punto, casi de milagro, ante un rival descendido y nos presentan el panorama como un paso adelante. Se felicita a los jugadores por su esfuerzo y a otra cosa mariposa...

Tengo que reconocerles que me produce 'dolor' el tener que ponerme delante del ordenador para poder trasladarles alguna cuestión sobre este Deportivo. Material seguro que hay y abundante, pero desde hace tiempo, toda la información que genera gira sobre sí misma como un tornado.

La incipiente frase, muy utilizada en los últimos tiempos, ¡"Que esto se acabe pronto"!, se hace cada día más recurrente. Sobre todo para no tener que abrir más heridas que sean después difíciles de cicatrizar.

En el día de ayer nuestro querido director del dxt recordaba el "marrón" que debe hacer frente el Consejo ante lo que se está produciendo y con vista a la futura temporada.

Con el argumento de esto es lo que toca con el presupuesto que hay, llevamos varios años jugando en el filo de la navaja y lo peor no es solo eso, si no el deterioro de imagen que se está produciendo entre sus propios aficionados. Lo vuelvo a repetir, esta afición no se merece este trato.

No tengo nada contra el actual responsable ejecutivo deportivo del Club y su séquito, ni mucho menos, pero permanecer escondidos en la guarida, contra viento y marea, no sería nada positivo para la Entidad. El presidente, en teoría, le dio plenos poderes. Pues... tal como está la cuestión, o se le pega un cambio radical a esta agonía, o sería necesario buscar otras vías. Tal vez no sea la solución salvadora, acuérdense de "virgencita déjame quedar como estoy", pero habría que arriesgar con otro tipo de soluciones. Resignarse es morirse.

Esperemos acontecimientos, mientras tanto, que Las Palmas sea feliz y consiga un puntito en Gijón.

Cambio de tercio y me dirijo a la capital del Reino de España. Al Sr. Villar, presidente en funciones del fútbol español, hay que reconocerle su capacidad. Dentro de las "cloacas" de gestión, se mueve como pez en el agua. A no ser que las estructuras del Estado, con la mirada puesta en los juzgados, consigan mandarlo para su casa, volverá (democráticamente) a estar cuatro años más en el sillón presidencial. La famosa película de "El Padrino", que ahora está de aniversario, tendría una versión mucho más actualizada con "El Presidente". Seguro que sería un éxito.

Finalizo con otro personaje de "película". Según traslada la prensa madrileña, Tebas quiere hacer una subdivisión de la Liga. No le llega la que ya hay por economía, ahora quiere hacerla por prestigio. ¡Qué cosas hay que escuchar!. Seguro que lo consigue...

Como siempre un placer..

 

CANSANCIO DE IDEAS

Te puede interesar