¡CAMBIE DE CICLO, POR FAVOR!
lll
17º-23º

¡CAMBIE DE CICLO, POR FAVOR!


Usuario

Que les voy a transmitir que no lo hiciera en múltiples ocasiones. La historia de este Deportivo es repetitiva.

Cambian entrenadores, incorporan jugadores de diseño, pero el problema persiste. Un equipo blando, que se mueve a impulsos y no genera seguridad. Entonces, ¿Cuál es el “centro de la hipotenusa”?... Pues el tipo de jugador que se ficha.

El máximo responsable deportivo del Club no es capaz de dar con la tecla. Sus justificaciones en rueda de prensa sobre las cuestiones a debate, se mueven en la demagogia sideral. “Disponemos de un gran equipo”. Claro…¡ Que nos va a decir si lo diseña él!.

Presidente, mi consejo es que tome las riendas y adopte las medidas necesarias para salvar esta nave. Cambie el rumbo de forma contundente e inmediata.

Destituido Pepe Mel, haga lo mismo con Richard Barral y su gestión. Comience un nuevo ciclo. Parece ser que confía en el trabajo de Parralo. No se arrugue. Quiero intuir que lo que está sucediendo no le gusta nada.  No hacerlo así, seguirá siendo marear la perdiz.

Cambio de tercio. Los personajillos que alcanzan poder, suelen ser complacientes con su entorno a base de pre vendas inadmisibles.

Es lo que estamos viendo con la cesada directora de marketing y máxima responsable de la selección española de fútbol, la señora Claramunt.

No salgo de mi asombro viendo el proceso que vino ejecutando, con el consentimiento de Villar. Un cargo de altísima remuneración (2,2 millones de euros + presuntos anexos de empresas paralelas), que a cuenta de la empresa de todos, mantenía un idilio social con sus “subordinados” a través de regalos suntuosos y demás favores de gestión.

Vamos… Una colega, más que una gestora profesional.

La hija de Pepe Claramunt (antiguo jugador valencianista y amigo personal del presidente apartado) no se paraba en barras a la hora de ganar poder interno. Por cada logro que hacían sus chicos en el campo, se tiraba de gestión para la compra de relojes de oro por valor individual de cerca de 28000€.

La gestión de Claramunt pudo costarle a la Federación la pérdida en patrocinios de 30 millones de euros.

Pero puesta ya en la calle, con un finiquito escandaloso, los jugadores comandados por los Sergio Ramos, Piqué, Busquet, Pedro… Buscan pescar en rio revuelto. Con semejante debilidad organizativa, solicitan elecciones inmediatas y proponen en los medios de  difusión afines, a Rubiales (responsable de la asociación de jugadores) como presidente y a Marchena y Puyol como referencias internas en cuanto a la selección. Garantizándose así, los privilegios de primas, relojes y demás.

 Aquí todo puede ser peor con cada papel que se mueve.

 

Como siempre un placer

¡CAMBIE DE CICLO, POR FAVOR!

Te puede interesar