Tenemos que cuidar a Juan Carlos
lll
17º-23º

Tenemos que cuidar a Juan Carlos


Usuario

No se trata del Rey Juan Carlos, al que por supuesto yo tengo un gran respeto, sino de este jugador coruñés del barrio del Matadero y que, para mí, será muy pronto el gran jugador salido de nuestra cantera.

Sigo a este chaval deportivista desde hace años y considero que tiene todas las características para ser un crack del fútbol, porque es un jugador que mete el balón por donde hace daño a los rivales, es decir, que pasa el balón otorgándole ventaja siempre al compañero, que es lo más difícil de lograr en este deporte, lo demás son tonterías.

Creo que es un jugador para estar en el banquillo del Deportivo y darle minutos, que es como se hacen los jugadores.

Reúne todas las condiciones para poder triunfar en el fútbol. Seguramente ahora mismo le falte un poco más de potencia, por eso digo que tenemos que cuidarlo. Me acuerdo cuando a Loureda y a Amancio los mandaron a Cesuras en el verano o al mismísimo Luis Suárez, fichado por el Barcelona, y que este equipo lo mandó a entrenar a la montaña para fortalecerlo.

Todo esto que les estoy diciendo y con una preparación física adecuada a los tiempos actuales creo que conseguiríamos fortalecer a esta gran promesa coruñesa y así poder asistir a la aparición de un nuevo crack.

Que conste que no tengo trato para nada con este jugador, pero mi experiencia en el fútbol me dice que estamos ante un futbolista distinto, siempre que lo cuidemos como se debe. Es uno de los chicos a los que se les ve unas condiciones inmejorables. La cantera está dando sus frutos. Ahora mismo ya están en el primer equipo Seoane, Laure, Rochela, Álex Bergantiños, Juan Domínguez y Lassad, todos ellos salidos del Fabril. Y pongo como ejemplo a Juan Carlos, que no quiere decir que desprecie a todos los demás, puesto que los que están jugando lo están haciendo bastante bien.
Simplemente hablo de él porque me parece distinto a todos los demás con relación a su juego ofensivo.

El tiempo me quitará o me dará la razón, pero jamás me olvidaré de los actuales canteranos, puesto que me siento verdaderamente orgulloso de todos ellos debido al gran rendimiento que están ofreciendo. 

(Artículo de nuestro colaborador, Pepe Guillín, publicado en diciembre de 2011).

Tenemos que cuidar a Juan Carlos

Te puede interesar