Dos semanas clave para que el Deportivo recupere su identidad
lll
17º-23º

Dos semanas clave para que el Deportivo recupere su identidad


Usuario

Ya que no hay fútbol por tanto coronavirus, que ha afectado lo impensable a todos los frentes ciudadanos, incluido por supuesto al fútbol, la ocasión la pintan calva para que tanto Fernando Vidal como Fernando Vázquez den ese paso adelante para que nuestro Real Club Deportivo recupere la identidad que realmente arrastra con su historial, del que muchos no pueden presumir, tanto en sus gestiones sociales como en su condición de entidad deportiva  como equipo de fútbol.

Hasta que se reanude la competición liguera, si es que nos deja sitio nuestro coronavirus, sus máximos dirigentes cuentan con dos semanas tranquilas y sin fútbol para completar gestiones en esos intentos del presidente blanquiazul que le permita respirar tranquillo de cara al futuro, mientras que el Castrofeito espera recuperar más de uno lesionado y así ir perfilando ese once que viene proyectando desde se hizo cargo de la dirección técnica.
El equipo, que todavía anda por la zona baja de la tabla, en estas dos semanas, está obligado a trabajar a fondo en las once jornadas que aún tiene por delante, con la ventaja de que seis serán en el Abanca-Riazor (Sporting Gijón, Rayo Vallecano, Ponferradina, Huesca, Extremadura y Fuenlabrada)  con el firme propósito de no ceder ni un solo punto en el fortín, además de luchar a fondo en las cinco salidas de La Coruña (Oviedo, Elche, Tenerife, Málaga y Mirandés). Aquí no pido que ganen todo, pero sí arranquen varios puntos si se comportan como auténticos profesionales como suelen hacer en feudo herculino.

En fin, estamos ante dos semanas que, bien aprovechadas y trabajando en la medida que exige el nuevo técnico blanquiazul, nos puede permitir que veamos ese Depor entregado y jugando como sabe... aunque lo que se dice prodigarse, no es que lo haga muchas veces pese a que desde aquí y desde el graderío no falte nuestro ¡Forza Depor!

Dos semanas clave para que el Deportivo recupere su identidad

Te puede interesar