A la Rosaleda, con el mismo ritmo y entrega del Depor en Abanca-Riazor
lll
17º-23º

A la Rosaleda, con el mismo ritmo y entrega del Depor en Abanca-Riazor


Usuario

Este es el Deportivo que queremos ver en lo que resta de competición play off. Y si es así, el retorno a Primera no va a ser casual. En el primer tiempo, pese a que el Málaga, que recurrió constantemente a las caídas, se puso pronto por delante en el marcador. No cabe duda que el conjunto andaluz se quemó él solo, aunque nos dejó a todos bastante intranquilos con el golazo de Ontiveros. Fue una primera mitad que planteó bien José Luis Martí, a base de controlar el balón y esperando a los malagueños, que ellos mismos solitos se consumieron.

La salida del segundo tiempo ya dejó bien claro lo que iba a ser el cuadro blanquiazul, ya que su entrega y su fortaleza iban a tirar por tierra las ilusiones malaguistas, con una intensa presión y rapidez, además de empuje, garra y entrega, que no pudieron soportar los visitantes Y así llegaron los premios del gol, dos casi seguidos, con sendos golazos de Pedro Sánchez, el segundo de Carlos Fernández y otro muy oportuno y bien elaborado de Borja Valle. Más no se podía pedir, ya que el 4-2 final casi fue corto

Ahora a recuperar fuerzas y ambición para esta noche en La Rosaleda, pero manteniendo esas virtudes que tan buen resultado le dieron a los blanquiazules en la primera parte del partido. Son 90 minutos, más los que marque el árbitro, para meterse en la segunda y última eliminatoria contra el vencedor del Mallorca-Albacete.

Nuestro Deportivo, y eso lo tendrá bien claro el técnico deportivista, tiene que saltar al campo cómo hizo en Abanca-Riazor, como si el partido de aquí quedara atrás y el trabajo se centrara en defender un 0-0 para no dar opciones a los malagueños. No será fácil, pero si los nuestros salen con la misma lección aprendida que exhibieron en la primera parte de la eliminatoria, el paso a dar tendría no pocas cuestiones positivas. Evidentemente con una atención especial sobre el ídolo local, Javier Ontiveros que sí será una de las valiosas piezas con que cuenta Víctor Sánchez del Álamo. 

Pero insisto, el Deportivo a lo suyo, que mimbres (jugadores) hay para ello y no les va a faltar el calor del deportivismo coruñés, que sí estará presente en las gradas del estadio de La Rosaleda. Y, desde aquí, lo que tantas veces os he dicho... ¡Forza Depor!.... y a por la Primera.
 

A la Rosaleda, con el mismo ritmo y entrega del Depor en Abanca-Riazor

Te puede interesar